Zoe Gotusso será su primera residencia en Buenos Aires con "Pequeños conciertos", una propuesta de shows íntimos donde lo artístico se mezcla con una experiencia teatral y música en vivo.
Junto a un grupo creativo dirigido por Mariano Otero, Mariana Tirante en escenografía y Tuchi Galán, la cantante presentará un show única en su carrera.
El lugar elegido fue el Teatro Magarita Xirgu (Chacabuco 875, CABA) y las fechas comenzarán el 15 de mayo para continuar el 16, 18 y 23 de mayo. Las entradas ya se pueden adquirir en Fever ingresando a este enlace donde vas a poder comprar una entrada VIP con ingreso preferencial y un pack con merch que incluye distintas sorpresas.
Zoe Gotusso lanza "Cursi": un nuevo capítulo de honestidad y transformación
Después de un periodo de introspección profunda, Zoe Gotusso presentó "Cursi", un disco que refleja una etapa de liberación emocional, autenticidad y reencuentro personal. Sin presión y sin miedo al ridículo, la artista cordobesa entregó un trabajo que se aleja de las exigencias del pasado y abraza su presente.
“Le puse ‘Cursi’ al disco porque hay algo muy lindo en dejar de tenerle miedo al ridículo”, afirma Zoe, dejando claro que su nuevo álbum es una declaración de principios. En contraposición con etapas anteriores de su carrera, confiesa: “Ya no me interesa mostrar una versión prolija de mí. Prefiero mostrarme más cercana”. Esta cercanía se ve reflejada en letras honestas y una imagen pop que rescata la esencia de los 2000, con influencias que ella misma reconoce: “Me inspiré mucho en los 2000, en Julieta Venegas, en Miranda!, en ese pop liviano pero profundo”.
Reconexión emocional y nuevos escenarios
Parte del proceso de creación de este disco nace de una necesidad vital: frenar. “Haber ido tan rápido le hizo muy mal a mi corazón”, confiesa, con la vulnerabilidad como estandarte. “Yo me estaba subiendo a escenarios sin saber bien quién era”, agrega, revelando una etapa de autoexigencia que la llevó al límite: “La autoexigencia me había secado”. Con "Cursi", Zoe se permite hablar desde otro lugar: “Ahora me gusta hablar de lo que me pasa sin sentir que tengo que hacerme la canchera”.
Este renacer coincide con un momento inolvidable en su carrera: abrir el show de Paul McCartney en Córdoba. “Fue una experiencia muy flashera, todavía la estoy procesando”, contó emocionada. A pesar del vértigo, encontró su lugar: “Me temblaban las piernas antes de salir al escenario, pero después me relajé y la pasé muy bien”. Aunque no llegó a conocer personalmente al ex Beatle, la conexión estuvo: “No lo conocí personalmente, pero sentí una conexión desde el público, desde el respeto”.
Con "Cursi", Zoe buscó celebra una identidad reconciliada. “Antes quería ser más cool. Hoy quiero ser más yo”, sentencia. “Cursi me representa más que cualquier cosa que haya hecho antes”, dejando en claro que busca un lugar más íntimo tanto en su música como en sus shows recientemente anunciados.