A casi diez años de su separación, Gloria Carrá y Luciano Cáceceres están atravesando un conflicto legal muy tenso por la manutención de su hija Amelia, quien tiene 14 años.
Te puede interesar
Luego de protagonizar la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza durante el 2023, la actriz de 53 años está considerando llevar a cabo un juicio a su exmarido por una serie de asuntos económicos. Así lo informó el periodista Diego Esteves en el ciclo A la tarde (América TV),
Según revelaron este miércoles, la artista reclama que Cáceres adeuda las cuotas alimentarias y exige también la división de una propiedad ubicada en José C. Paz, además de varios vehículos.
"Ellos se casan en el 2008, en el 2010 nace su hija y en el 2015 se divorcian oficialmente. Un año después empieza la batalla legal donde Gloria Carrá le reclama la compensación económica y los alimentos para su hija. Desde ese momento nunca se pusieron de acuerdo", comenzó diciendo el panelista antes de detallar las exigencias de la actriz.
"Gloria reclama una compensación económica porque hay un bien que está en disputa y ella dice tener derecho por ese bien, que es una quinta en José C. Paz, y además una serie de vehículos”, comentó y luego agregó que Luciano tiene un acuerdo con una empresa automotriz que le proporciona un auto 0 KM por año, situación que se suma al conflicto sobre los bienes en disputa.
Además, en relación a la manutención de Amelia, especificó: “El juez habría puesto una cuota alimentaria de 86 mil pesos por mes. Cualquiera que respire sabe que no se puede mantener a un hijo con 86 mil pesos. Hay que ver qué tiene declarado Cáceres de ingresos”
Pero minutos después Esteves informó que el actor está transfiriendo a su exmujer 200 mil pesos al mes, indicando una potencial diferencia entre lo ordenado judicialmente y lo que realmente está proveyendo Cáceres, aunque parte de los panelistas del programa opinaron que esa cifra sigue siendo baja.
Por otro lado, Rodrigo Tripolone, el abogado que representa a Gloria Carrá, intervino con un mensaje enviado al periodista para pedir explícitamente que no se discuta el tema en público. “Hablé con uno de sus productores, sé que ustedes están tocando el tema y Gloria me pidió expresamente que no se toque el tema", leyó Esteves sobre el mensaje del letrado.
"No quieren que hablemos del tema, Luciano Cáceres tampoco. Pero ellos lo expusieron en el 2017 con varias notas. No es algo que nosotros hacemos público, ellos, los protagonistas lo han hecho. Nosotros solo actualizamos la información. La cosa está en un mal momento", sostuvo el periodista tras los mensajes recibidos.
Este jueves, en diálogo con Teleshow, Cáceres rompió el silencio y se refirió al conflicto legal con la mala de su hija. “No tengo nada que aclarar. Eso que sacaron y hablaron en el programa es algo viejo. No hay ningún reclamo por alimentos en este momento. Eso es viejo. Y además con respecto a los bienes estamos esperando que se expida el juez. Pero son cosas que lamentablemente se demoran, tienen sus tiempos", aseguró al respecto.
"Eso que dijeron ayer en el programa nos ensucia. Y tanto Gloria como yo no vamos a hablar con los medios al respecto. Nuestra prioridad es Amelia” cerró el actor.