Mientras todas las noches se emiten nuevos capítulos de Survivor, Expedición Robinson en la pantalla de Telefé, Marley confirmó una noticia que cambiará su vida para siempre: será padre por segunda vez por medio de un vientre subrogado.
Te puede interesar
Después de un breve enigmático, Ángel de Brito reveló la noticia en LAM (América) y sorprendió a sus panelistas y al público: “Marley va a ser papá nuevamente”, informó el periodista.
Alejandro Wiebe, tal es su nombre verdadero, le dará un hermanito a su hijo Mirko, quien tiene seis años y nació de la misma manera. “Ya conoció a la mujer que lleva al bebé en la panza, que no es la misma que tuvo a Mirko, aunque también es de origen ruso”, detalló el conductor.
Según contó De Brito, Marley ya sabe el sexo de su bebé: "Es una nena y ya tiene el nombre elegido", anunció mientras leía un mensaje de su teléfono celular. “La nena va a nacer en Oklahoma, en Estados Unidos”, agregó.
En cuanto al paso a paso para el nacimiento y todos los trámites que implica utilizar un vientre subrogado, práctica que no está regulada en Argentina, Ángel explicó: "Marley se va a instalar allá unos meses. Les ha pasado a muchos que tienen un hijo por esta vía, como a Luciana Salazar, a Flavio Mendoza y al mismo Marley, que los papeles después tardan un poco, se los dan con facilidad pero llevan casi dos meses de demora, entre el certificado de nacimiento y el pasaporte, entre otros documentos”
“Por esa razón, Marley se va a instalar en Oklahoma con Mirko durante unas semanas antes del parto, o sea, que va a pasar enero y febrero en esa ciudad. Tiene fecha de nacimiento para enero, va a ser pleno invierno en ese momento”, siguió
Minutos después, de Brito reveló el nombre de la nena que espera el conductor. “Milenka se va a llamar, que significa ‘reina, mi pequeña’, según buscó en internet"
Cabe destacar que, según contó el propio conductor, luego del nacimiento de Mirko, hace casi siete años, Marley intentó nuevamente ser papá. “En otro momento hubo un embarazo que no llegó a su término, fue el año pasado”, reveló.
Mirko fue furor en la Copa América 2024:
Minutos antes de que comience el partido entre Argentina y Canadá en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Marley fue tendencia en redes sociales por la inesperada participación de su hijo Mirko en el campo de juego.
El niño de tan solo seis años apareció con una caja de Mercado Libre e ingresó a la cancha para entregarle la pelota del partido al árbitro chileno Piero Maza. Se trata de un gesto habitual que se realiza en esta clase de partidos, donde figuras destacadas irrumpen en el campo de juego para una acción publicitaria, tal como sucedió en el debut con la periodista Morena Beltrán y Coca-Cola.
Esta vez, bajo la atenta mirada de 60 mil espectadores y otros millones de usuarios que siguieron el evento desde sus hogares, Mirko fue parte del patrocinio oficial de la famosa empresa de e-commerce durante la previa del partido.