Con su ingreso a Gran Hermano, la vida de Martín Ku cambió para siempre. Desde su ingreso al reality de Telefe, el joven apodado El Chino, se volvió una celebridad debido al éxito del programa y, sobre todo, por su espíritu competitivo que lo hizo llegar a instancias finales de la competencia, aunque no pudo lograr instalar su nombre en la placa final.
Te puede interesar
En este tiempo, también adquirió gran visibilidad su novia Marisol, quien lo acompañó de manera incondicional durante su aventura en la casa más famosa del país. Y en las últimas horas, se conoció una noticia que los involucra a los dos y que los llena de felicidad.
Tal como reveló Pepe Ochoa en LAM (América), los jóvenes están embarazados y serán padres por primera vez. “Están embarazados y están felices. Obviamente es el primer bebé. Ella lo está viviendo con mucha cautela”, señaló el periodista mientras el panel hacía cuentas sobre las fechas y los plazos del embarazo.
Cabe recordar que el Chino fue eliminado el 23 de junio de la casa, es decir, hace casi un mes y medio. Pero, el 10 de ese mes, Marisol había ingresado junto a otros familiares, en una de las tantas visitas que recibieron los participantes.
“No estaba en los planes, pero recibieron la noticia feliz”, cerró Ochoa “Ella lo bancó a full, está re enamorada”, dijo Ximena Capristo.
Sin embargo, pese a la enorme felicidad que siente la pareja, su emoción quedó algo opacada en las últimas horas porque los medios de comunicación filtraron la información sin consentimiento previo. Según contó el propio Martín en X (ex Twitter), "alguien del hospital le dio toda la información a varios canales".
"La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada. Varios comunicadores se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro", reveló muy molesto.
"No es que dimos el “ok”, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora", expresó de manera contundente.
"Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría", sostuvo el Chino antes de agradecer el apoyo y el cariño de los fanáticos. "Gracias por tanto amor! Les mandamos un cálido abrazo a cada uno de ustedes", cerró.