A raíz de los videos que se viralizaron entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández en el despacho presidencial de la Casa Rosada, el ex presidente de la Nación quedó envuelto en un escándalo sin procedentes para la historia de este país. Es que, más allá de la panelista de Bendita, en redes sociales comenzó a circular la información de que había muchas más mujeres implicadas, entre ellas, varias famosas.
Te puede interesar
La encargada de revelar la información fue la periodista Guadalupe Vázquez al aire de Guadavibes, el programa de streaming que conduce en Neura. Según su relato, Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano, estuvo dos horas con el exmandatario en la Casa Rosada cuando aún no se podían hacer reuniones por la pandemia de COVID-19.
Sin embargo, a penas unos días después, la mediática se encargó de desmentir esa información y aclaró que nunca tuvo un encuentro privado ni íntimo con el ex presidente de la Nación.
"Con Alberto estuve solamente con mis compañeros, el día que estaba permitido, a distancia, con barbijo y era un acto público. Jamás, por lo que amo a mis tres hijas, jamás estuve con Alberto en la Casa Rosada. No pisé jamás ese lugar", aseguró en una charla con Baby Etchecopar en Basta Baby (Radio Rivadavia - AM 630)
Con respecto al registro que difundió Guadalupe Vázquez, la influencer lanzó: "El registro es re trucho y ya se lo mandé a mi abogado para investigar. No sé de dónde lo saca, es una mentira. No entiendo qué salgan a decir una mentira así. Si es verdad que estuvo con tantas minas como se dice, que saque a las minas que estuvo con Alberto, pero no vengan a mentir que estuvo conmigo. Nunca estuve ni una reunión. Ni por trabajo, ni por garch... Menos por eso, por Dios".
Acto seguido, Uhrig aceptó tener una entrevista con la periodista en Neura y volvió a dejar en claro su versión de la historia. Según contó, para esa fecha, el 30 de diciembre de 2020, ella estaba embarazada de siete meses. "Nunca, nunca estuve con Alberto a esa hora ese día. Ni ese día, ni en ningún momento pisé la Casa Rosada más que cuando tuve 12 años y fui con el colegio de visita. Si quiero estar con un tipo de guita, encima lindo... y no lo estoy. No soy así ni me interesa", explicó la ex hermanita.
"Bueno, estabas con un intendente, tampoco es que estabas con un administrativo bancario", la cruzó la conductora. "Porque lo amaba y lo conozco desde antes de ser intendente. Él es el papá de mis hijas. La persona que tenga ese pensamiento de mierda es porque es así. A mí no se me va a dar por la cabeza estar con alguien por interés. Yo no me meto con nadie", respondió Uhrig.
"No soy put..., no soy chorra, no soy mala madre. Estoy muy tranquila y lo hablo así porque la verdad que ya me hinchó bastante", se defendió antes de cortar la entrevista abruptamente.
"Me parece mala leche de ella, muy desubicada, no sé ni quién es, no me interesa”, apuntó la ex GH en diálogo con Poco Correctos, haciendo alusión a su cruce con Guadalupe Vázquez