Este será el tercer día desde el inicio de Gran Hermano 2022. Desde el principio, el programa causó un verdadero impacto en las redes sociales. Miles de personas siguieron la primera emisión y el minuto a minuto a través de la televisión y Twitter. Sin embargo, tal como era de esperar, la polémica no tardó en llegar. De a poco, se empiezan a hacer cada vez más frecuentes los mensajes contra algunos dichos de los participantes. Como si todo eso sonara poco, también empezaron a viralizarse diferentes conversaciones del exterior.
¿Se viene una eliminación temprana en Gran Hermano 2022?
Cuando parecía que toda la polémica se quedaría fuera de la lujosa casa de telefe, esto terminó explotando internamente también. Ahora, no se trata de algo planificado o de una polémica que sucedió afuera y llegó a la casa. Resulta que una conversación entre los concursantes podría terminar desencadenando en una temprana expulsión si se confirma lo sucedido. Si bien aún no hay información oficial al respecto, lo dicho en la mencionada charla sería una prueba.
Se trata de María Laura. Esta concursante encendió las alarmas en los fanáticos más atentos que lograron prestar atención a cada una de las palabras. Durante un momento, se encontraban hablando sobre el horario y en búsqueda de determinar que hora esa. Allí fue cuando ella disparó el comentario que encendió las sospechas: "Yo me acuerdo. Fui a hacer unas cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro".
¿Hay un celular en la casa de GH?
Cabe recordar que está prohibido que se lleven aparatos electrónicos y mucho menos celulares, esto podría mantener el contacto con el exterior. Es una de las reglas más importantes de todo el juego y es por eso que la gente explotó en redes. Si bien no hay pruebas en ninguna de las cámaras (por el momento), la gente asegura que hay un celular en la casa de Gran Hermano. "Uno de los participantes habría ingresado un celular a la casa de Gran Hermano. La producción está 99% segura de esto. Hoy se hablará de esto en gala y habría una expulsión", contó Plus Rating.
El regreso de Gran Hermano
Este reality se da seis años después de la última edición, que no había tenido tanto éxito. Actualmente, deja sus históricos conductores como Mariano Peluffo y Jorge Rial para estar presentado por Santiago del Moro, acompañado de otras figuras del espectáculo. Quienes entrevistaban a los participantes y les daban el "último adiós" antes de ingresar a la casa eran Wanda Nara y Roberto "Robertito" Funes Ugarte.
Todos los participantes mostraron mucho optimismo y varios aseguraron que van por el premio mayor, los 15 millones de pesos. A pesar de que el premio económico parece ser lo único que trae el show, este también podría traer fama y miles de seguidores para los diferentes participantes. Si alguno logra destacarse dentro de la casa y ganarse al público en diferentes momentos, este podría llegar a iniciar una "carrera". No sería algo extraño debido a que en casi todas las ediciones anteriores esto terminó sucediendo.