No fue un fin de semana nada tranquilo para Patricia Sosa. La reconocida cantante sufrió un duro choque de tránsito en la autopista Panamericana en la localidad de Boulogne, zona norte de la provincia de Buenos Aires, mientras viajaba en el auto con su madre de 93 años y una amiga.
Te puede interesar
La artista estaba a bordo de su camioneta Ford Territory y se dirigía al barrio de Almagro, en la ciudad de Buenos Aires, para participar de una muestra de canto de su academia. Sin embargo, un choque en cadena cambió todos sus planes.
Junto a un video y fotos del estado en el que quedó su vehículo, Patricia Sosa relató su angustia y frustración en redes sociales y, a la vez, expresó su tranquilidad porque ninguna de las tres sufrió heridas.
"Con mi mamá y mi amiga, rumbo a disfrutar de una tarde feliz. Y ahora estoy adentro de un patrullero rumbo a la comisaría. La camio destrozada. Nosotras perfectas. Nosotras Protegidas", escribió la cantautora en su cuenta de Instagram.
“Nos acaba de chocar Panamericana y Capitán Juan de San Martín, uno que venía a una velocidad tremenda. Yo estaba parada. Parada, estaba yo. Hay un hombre tirado ahí. Así quedó mi camioneta”, expresó, a la cámara, todavía nerviosa en un video que compartió en su cuanta de Instagram.
“Hay uno que venía a una velocidad tremenda. Yo estaba parada. Ahí viene la policía. Gracias a Dios, porque hay un señor que está tirado en el suelo y la verdad que es un horror”, se lamentó la artista, mientras mostraba las imágenes de un auto dado vuelta y de su camioneta completamente chocada.
El siniestro ocurrió alrededor de las 17.30. Hubo tres autos involucrados y una persona resultó herida, pero está fuera de peligro. "Se trata de un hombre de 40 años. Fue trasladado al Hospital Municipal Ciudad de Boulogne”, confiaron fuentes policiales. También explicaron que se abrió una investigación por “lesiones culposas”, a cargo de la UFI de Boulogne.
“Ayer a la noche la policía me trajo la camioneta en una grúa. Todos los vehículos tienen seguro. El mío quedó liberado porque no soy culpable en este accidente”, detalló Sosa en diálogo con Infobae. “Los que chocaron venían a una velocidad tremenda y se me vinieron encima. Esos quedaron en la comisaría hasta que se determine, por las cámaras, quién fue el culpable”, señaló, sobre el choque en cadena.
“El muchacho que ayudamos a sacar de la camioneta volcada sufrió solo un golpe y está bien. Tanto mi mamá, que tiene 93 años, mi amiga y yo estamos bien, y no salimos lastimadas de milagro. La policía, el SAME y los bomberos llegaron inmediatamente”, destacó la cantautora.
En horas de la noche, Oscar Mediavilla llevó tranquilidad sobre cómo se encontraba su esposa. “Está todo bien, por suerte. Todavía están esperando a que los peritos vayan al lugar para que podamos retirar la camioneta”, aseguró el productor musical.
“Patricia fue una simple espectadora de un choque grande. Estaba esperando para doblar. Una camioneta voló por el aire y bueno, le cayó en un costado. Escapó en medio de eso. La foto la deben haber visto”, afirmó el músico, sobre las imágenes que compartió Patricia.