Con la ilusión latente de recibir un llamado de Marcelo Tinelli para participar del Bailando por un Sueño 2023, los ex participantes de Gran Hermano intentan mostrar sus mejores armas para ser convocados al famoso reality de baile.
Te puede interesar
Con Coti, el Conejo y Tomás Holder ya adentro, Juliana Díaz y Juan Reverdito son otros de los ex hermanitos que siguen firmes con sus campañas para mostrarse lo más posible ante la producción del programa. Pasacalles, videos y juntadas con fans son algunas de las estrategias que están usando ambos. Sin embargo, el domingo por la noche, Tini y Juan protagonizaron una fuerte discusión en vivo y se sacaron chispas. "Hacé algo productivo", acusó la influencer contra su ex compañero de casa.
Ya es de público conocimiento que los ex compañeros de Gran Hermano ya no se pueden ni ver. Tanto Juliana como Maxi comenzaron su campaña para ir al Bailando 2023 y hubo una actitud del taxista que hizo que se pudra todo: Les tapó el pasacalles en la puerta de América TV, y, furiosa, Tini hizo un contundente descargo contra su excompañero en redes sociales: "Pobre loco, ni intentando es buena leche...".
"Yo no mandé a poner nada y no sé quién lo puso. Y si taparon algún pasacalles, no es mi problema. A la gilada ni cabida. Yo me estoy preocupando por mí, no colgándome de una don Nadie así que les mando un besito en la frente", le contestó él en su Instagram.
El fuerte cruce entre Juliana Díaz y Juan Reverdito:
La tensión y los conflictos continuaron durante los días siguientes con declaraciones cruzadas de ambos. Pero ahora, esta novela sumó un nuevo capítulo. En vivo por Estamos a Tiempo, Juan hizo una prueba de baile junto a su novia para mostrar sus habilidades en el rubro. La exparticipante de GH, que fue invitada para actuar como jurado, fue letal con su devolución: "Les pondría un 3".
Frente a esto, Juan se calentó: "Dejame decir algo... Si bien laburo un montón de horas por día, dediqué tiempo para venir y hacer y no me la paso criticando todo el tiempo. Por lo menos hacé algo productivo, vení acá y bailá. Estoy contento. Gracias, Maxi, por lo que me dijiste. La verdad no soy bailarín y me encantaría poder seguir aprendiendo y me muero por entrar al Bailando".
"Che, Juancito, cuando no me traigan para opinar... Bueno, lo lamento. O sea, no está bueno que te enojes tan fácil. Imagínate a la mismísima Moria, Polino, Ángel de Brito, cuando te maten, Juan.. Esto es una prueba leve", acotó Juliana y el taxista siguió con su bronca: "No me enojo para nada. Tenía muchas ilusiones de que esté Lourdes Sánchez ahí para darme una devolución. Estoy abierto a la crítica pero con gente importante".".
Acto seguido, Diego Ramos le preguntó a Juan si se ha peleado con muchos y el taxista deslizó: "No, con ella porque hace comentarios medio desubicados". Y Tini le respondió: "No, a vos te molesta que sea picante, Juancito, porque la verdad es que no tengo nada en contra tuyo".
"Necesito la devolución de gente que sepa, no de ella, dale", se molestó Reverdito y Juliana le echó más leña al fuego: "Bueno, gordi, pero me trajeron a mi, lo lamento". Y el taxista sentenció: "Viniste de casualidad"
Pero el fuerte enfrentamiento no terminó acá, ya que Juan empezó a decirle por las redes sociales que se copiaba de él, por lo que la exhermanita escribió en su cuenta de Twitter: "Es mi tiempo de aire, si querés hablar, que te inviten. Y dejá de querer menospreciarme que tenés madre y novia y sos un irrespetuoso".
Además, publicó un polémico tuit que horas después decidió borrar por los comentarios recibidos: "Villero. Mirá si te voy a copiar frases a vos si no hilas dos seguidas". Y agregó: "Y fin de la gronchada, me da vergüenza ajena que me vinculen con este chabon. No le dedico ni media letra más".