Mientras transcurrían los últimos minutos de aire en el concurso de preguntas y respuestas de 100 Argentinos Dicen, el presentador y comediante Dario Barassi sintió curiosidad por una persona que se encontraba ubicada detrás de cámara presenciando el programa televisivo en el estudio de El Trece.
Antes de acercarse al individuo, le consultó a la familia Ingrassia si formaba parte de su familia "ya que estuvo ahí parado sacando fotos". Los participantes negaron conocer al hombre y el desconcierto de Barassi aumentó: ¿Quién sos?, le preguntó directamente a la persona que estaba posicionado en el backstage del concurso. Mientras se acercaba, continúo: "¿Quién es Agustina? ¿Es tu papá? No entiendo".
Una vez que llegó hasta el lugar en donde se encontraba el desconocido, entabló una conversación con él para interrogarlo: "Hola, ¿como te va? ¿como te va?, le preguntó mientras intentó estrecharle la mano. Al instante, fue directo al punto y soltó: "¿Quién carajo sos?¨.
El hombre muy amablemente y entre carcajadas le confiesa su identidad y el motivo de su asistencia al piso: "Soy un proveedor técnico del estudio", añadió que se quedó mirando el programa junto con la producción de 100 Argentinos Dice porque casualmente pasó por el lugar: "Mi señora me hincha 'todo el día con Barassi', y entonces vine a verte", le detalló al actor.
Extrañado ante la particular situación, el presentador bromeó acerca de las intenciones reales de la persona: "Chicos nos va a matar a todos, es rarísimo este hombre", dijo Barassi reluciendo su habitual sarcasmo y sentido del humor. Enseguida, recordó la fecha que está relacionada con la mala suerte: "Encima es martes 13 hoy. Y mirá, tiene un gato, un gato blanco en la casa. Mirá ahí tiene un... nooo, chicos", bromeó nuevamente cuando acercó la mano cerca de las zonas genitales del trabajador del canal.
Finalmente, Barassi extendió la queja hasta los directores del ciclo de televisión sobre estas intervenciones en el piso: "Alguien se tiene que ocupar de eso, chicos, no puede entrar cualquier persona al estudio", cerró.
La locura de Darío Barassi luego de enviarle un regalo a Messi y a Antonela Roccuzzo
El conductor de 100 argentinos dicen envió el presente que había prometido y la esposa del Diez le agradeció en sus redes sociales
Con un regalo, Darío Barassi sorprendió a nada más y nada menos que a Lionel Messi y a Antonela Roccuzzo. Tal como lo había prometido, el conductor cumplió con la promesa de enviarles un presente en nombre de 100 argentinos dicen y así quedó demostrado en las redes sociales.
El presentador tuvo un bonito gesto con la familia Messi-Roccuzzo, ya que les hizo llegar el obsequio hasta la casa que tienen en Francia. motivo por el cual la esposa del Diez, mamá de Thiago, Mateo y Ciro, le agradeció en su cuenta personal de Instagram.
"¡Muchas gracias!", escribió con varios corazones, además de etiquetar a los perfiles de Barassi y 100 Argentinos Dicen. Esta situación lo enloqueció al animador y compartió el saludo de Antonela en su historia de la red social de la camarita, sumado a un video donde alardeó ser "amigo" de ellos.
Respecto al regalo que pudo cumplir, Darío dijo con humor: "Me chupa un huevo el resto, soy amigo de Anto y Leo ¡Soy amigo! ¿Entendés lo que te digo? Envidiame hermano, en mi vida pateé una pelota". Así lo había anticipado semanas atrás, cuando fue el cumpleaños de La Pulga y le mandó un audio.
"Te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio. De todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien", le había contestado Antonela en ese momento.