El diputado nacional electo por Libertad Avanza, Javier Milei, no se esfuerza en ocultar su amistad con el humorista Cristian Dzwonik, mejor conocido como Nik, referente del antikirchnerismo y muy cercano al macrismo por su afinidad política con la oposición.
El liberal libertario le agradeció a través de las redes sociales por una particular obra con una de sus frases célebres: “No vine a guiar corderos, vine a despertar leones”, seguido de un gráfico en alusión a su figura. Milei lanzó dicha frase durante un acto de campaña previo a las legislativas de noviembre.
Por su parte, el economista escribió: “Muchas gracias a mi queridísimo amigo Nik Gaturro por esta obra...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO”. Ambos no ocultan su afinidad política y cada vez está más cerca una alianza entre los defensores de “la libertad” y el sector del macrismo duro.
En una ocasión anterior, el referente de Libertad Avanza defendió a Nik por el cruce de mensajes con el funcionario Aníbal Fernández, cuando el humorista lo denunció a través de las redes sociales por una supuesta intimidación de quien recientemente había sido nombrado ministro de Seguridad.