El periodista ultraopositor Eduardo Feinmann difundió una fake news del Municipio de Morón, acerca de cobrarle un impuesto a los comerciantes que estén radicados en la zona y desde la municipalidad tuvieron que salir a desmentirlo.
"En un momento en el que nos estamos fundiendo, debo estar pensando que los legisladores de Morón nos van a ayudar... Bueno, no, en el capítulo 21 de un proyecto habla de una tasa de prevención epidemiológica... ¿Le quieren cobrar una tasa a los comerciantes? ¿Vos podés creer?", afirmó el periodista macrista.
Y a los minutos, Feinmann tuvo que salir a desmentir la noticia porque se contactaron directamente desde la municipalidad del distrito radiado en el oeste.
"Bueno, el Municipio de Morón nos dice que no va a haber aumento de tasa para comerciantes, que solamente va a haber una tasa especial que va a pagar el 4% de las empresas, como los Bancos y el Bingo... Así que no los comerciantes", aseguró Feinmann, a los minutos de haber difundido erróneamente la noticia.