TEMAS DE HOY:

|

El incómodo momento que vivió Lautaro Maislin durante un móvil

El movilero de C5N recorre habitualmente las calles de la Ciudad de Buenos Aires en busca de la palabra de la gente y en esta ocasión vivió un raro momento.

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 10 50,

Por Redacción

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 10 50,

El periodista Lautaro Maislin es movilero y habitualmente se encuentra en las calles de la ciudad haciendo diversas notas. En esta ocasión recorrió el barrio de chacarita con una imagen de la vicepresidenta Cristina Kirchner preguntando "Cristina presidenta ¿Si o no?". Algo que muchos transeúntes se lo tomaban a modo de chiste y bromeaban con "mi voto es secreto" o incluso, gente que si bancaba una posible candidatura de la dos veces ex presidenta de cara a las elecciones en el 2023.

La situación se tensó cuando dos personas se acercaron violentamente al móvil con intensiones de agredir y golpear al equipo de C5N que se encontraba trabajando. "Se terminó la encuesta me parece chicos" advertía el movilero al verse increpado por los individuos. Inmediatamente la polícía se acercó al lugar donde estaban haciendo las ingenuas preguntas a la gente. "Entrá a la pizzería" le dicen a Lautaro y su equipo para resguardarse.

Sin embargo, los dos atacantes los siguieron hasta que, finalmente, fueron apartados gracias a los trabajadores gastronómicos que no deseaban mayores disturbios dentro del local. Lautaro Maslin finaliza, con gracia diciendo "Quiero aclarar que la mejor onda los mozos de la pizzería que siempre nos saludan y ahora nos ayudaron". El móvil finaliza con el conductor desde piso, Juan Amorín sosteniendo "Queremos agradecer a los laburantes porque la policia, lamentablemente, escoltaba a los agresores".

El chico que canta

No es la primera vez que el periodista Lautaro Maislin vive un momento atípico en el móvil. Hace una semanas, fue viral en redes sociales la entrevista que le hacía a una mujer consultándole por su posicionamiento sobre el atentado a la vicepresidenta "lo que siento es una indignación terrible que haya.." comienza la señora hasta que es interrumpida por un chico que se suma abruptamente al móvil para cantar "All the things she said" de t.A.T.u.en una situación out of context que dejó a todos perplejos. Incluso es graciosa y llamativa la reacción de la mujer que estaba siendo entrevistada porque se pone a bailar mientras el transeúnte canta. "Un beso, pásenla re bien. Están rompiendo todo, pero bueno, sigan haciendo mierda todo el país, total.. no saben que son de carne y hueso. Un beso" finaliza el cantante a lo que Lautaro Mailin responde "La voz de la calle es amplia y plural".

Últimas noticias