|

Nacha Guevara abandonó el estudio y explotó contra los participantes del Cantando: "La revolución de los mediocres"

La actriz y jurado se hartó de las peleas y "chusmeríos" en el reality y decidió abandonar el programa en vivo durante la gala de nominación

Martes, 08 de octubre de 2024 a las 12 39

Por Redacción

Martes, 08 de octubre de 2024 a las 12:39

Mientras la producción de América se las ingenia para aumentar el rating, este lunes se vivió una noche muy tensa en el Cantando 2024. La idea era que, tras la votación de los jurados, los participantes debían sentenciarse entre ellos para saber cómo se conformaría la placa final de cara a una nueva eliminación.

Entonces, adelante de todos, cada una de las duplas concursantes debió dar su voto y argumentarlo. Allí, lógicamente, se terminaron generando fuertes cruces y la bronca entre los participantes fue aumentando minuto a minuto.

Sin embargo, al momento de escuchar la decisión de Juan Otero Peña, Nacha Guevara tomó el micrófono y expresó todo su enojo por el formato que había adoptado el programa, donde las peleas se destacaron por sobre el rendimiento musical.

Cuando el hijo de Flor Peña apuntó contra Pepe Ochoa, la reconocida actriz se hartó, se levantó de su silla y expresó: "Yo vengo para cuando cantan, el chusmerío entre ustedes no me interesa"

El silencio se apoderó del estudio por unos segundos, hasta que la conductora del ciclo aportó información. "Bueno, Nacha se autosentenció, se fue del Cantando", explicó la animadora.

“Se fue Nacha, eh”, avisó también Martín Salwe desde su esquina. “Se fue con un traguito en la mano, se aburrió”, avisó el locutor, mientras la cámara mostraba cómo quedaba vacante la silla de Guevara en el estrado de los jurados del programa.

Un rato más tarde, y antes de que Josefina Pouso votara a Benito Fernández en la sentencia, Nacha volvió a escena y retó a todos los participantes. “¿Sabés qué estoy observado en cómo votan?”, le dijo a Flor Peña. “Que esto es la revolución de los mediocres: todos en contra de la persona que lo hace bien”, dijo Nacha apuntando contra la estrategia generalizada de sentenciar a Roberto Peña. “Todos quieren que el mejor se caiga para ver si ellos brillan”, insistió Guevara.

Luego, siguiendo con la dinámica del programa, llegó el último voto con Mimi Alvarado, que eligió a Benito Fernandéz porque no le gusta "que falte" y terminó de sentenciar al diseñador con seis votos en total. 

Este martes se develará el voto secreto de Milett y así se revelará cuáles serán todas las parejas sentenciadas a una posible eliminación. “Y vamos a saber si se van dos o tres parejas”, explicó Flor.

Al despedir al jurado, la conductora saludó a Nacha Guevara, quien cerró la emisión con un picante mensaje: “He pasado una noche encantadora... Pero no ha sido esta”.

Últimas noticias