Las empresas se pusieron en pie de guerra contra el Gobierno y no quieren llegar a un acuerdo por el congelamiento de precios propuesto por Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior.
La idea del funcionario es llevar adelante el congelamiento de de 1500 alimentos y productos hasta el 7 de enero, pero muchas de las empresas alimenticias no están de acuerdo con la medida y amenazan con el desabastecimiento.
En ese sentido, Nancy Pazos estalló con un furiosa editorial: "Son una manga de hijos de p... que especulan sobre lo más terrible que pasa en la Argentina que es la pobreza, no podés evadirte de comprar leche y te aumentan el precio igual, entonces ahora lo congelan al precio y dicen ´no te voy a poner leche en el supermercado´, son unos hijos de p... no hay otra manera de describirlos".
"Se agarran de una supuesta debilidad del Gobierno para vaciar las góndolas y está es la nueva manera de golpe de Estado en la Argentina", añadió enfurecida.
Y sumó: "No lo minimicemos, si vos tenés un país desabastecido y no encontrás fideos para darle de comer a tus hijos, salís a la calle y querés matar a alguien, esto que sucede es el poder económico concentrado de la Argentina que siente que está a tiro de volver a ganarle a las fuerzas más populares con el Pro y Juntos en todo el país".
Por último, concluyó: "La medida es extrema por un montón de razones y errores anteriores, la discusión de fondo que está dando es muy heavy, muy pesada e importante y los medios de comunicación responden a los empresarios y de no regular precios".