Mientras las grandes empresas alimenticias amenazan con retener productos por la medida del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, de congelar precios, el dueño de Marolio sostiene que la iniciativa tiene todo el apoyo de los supermercadistas mayoristas.
Víctor Fera, quien además es presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas cargó contra los empresarios que no quieren acordar con el Gobierno para congelar precios de 1500 alimentos y productos hasta el 7 de enero.
"Nosotros vamos a apoyar la medida, no tenemos ningún problema en hacerlo. Como Cámara estamos de acuerdo con el congelamiento de 90 días. No va a haber desabastecimiento bajo ningún punto de vista. Es más las ganas que hay en la gente que hace política que la realidad", declaró en diálogo con Radio con vos.
Furioso, Fera disparó contra los empresarios: "No podemos hablar más de que a un empleado no le alcance la plata para viajar o para comer. ¡Cómo se puede ser tan cínico en la vida! Un empresario que va y te dice: ‘Che, fui a comer a tal lado' y sale 20 lucas el cubierto y un empleado gana 50 por mes. ¿Se puede ser tan hijo de puta?".
En su opinión, sentenció: "La clave para que bajen los precios está en la competencia, pero mientras manejen todo los que quieren hacer política, no va a haber nunca competencia".