El periodista Eduardo Feinmann pasó un momento muy difícil al aire, cuando en diálogo con el corresponsal de América TV en Londres, Christian Martin, le quiso hacer una broma sobre su pasado como jugador de rugby.
Luego de haber finalizado la parte informativa del drama que se vive en Reino Unido por el coronavirus, Feinmann intentó entablar un diálogo sobre la vida personal del periodista: "¿En qué club jugabas acá en Argentina?"
"En el CASI, en el Club Atlético San Isidro, el más grande de América y de Argentina", le contestó respetuosamente Martin.
"Ah, mirá vos, sí, sí, el más grande... Escuchame una cosa, algunos dicen (que el más grande) es Hindú, otros Belgrano Athletic, qué se yo, otros CUBA, pero bueno, está bien", respondió Feinmann.
"No. Cuenten los títulos." remarcó Martin.
"¿De qué jugabas, querido?", quiso saber Eduardo. "Jugaba de pilar, empujaba", comentó Christian. "Claro, se te nota", observó el periodista y al ver que Martin comenzó a esbozar una sonrisa, le dijo, desubicado: "Te saqué una sonrisa. Es la primera vez en la puta vida que te veo sonreír...".
Ante esto Martin borró la sonrisa y le dijo lapidario: "Son tres semanas contando muertos, Eduardo"