La candidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, terminó envuelta en un vendaval de tierra y viento, durante un acto que se desarrolló en el partido de Ezeiza.
Allí, junto al gobernador Axel Kicillof y el intendente local Alejandro Granados, se llevó a cabo la inauguración de uno de los tramos de la autopista Presidente Juan Domingo Perón, que conectará varias localidades del conurbano, y se convertirá en una de las vías de acceso más importantes del área metropolitana.
El acto había comenzado con buenas condiciones climáticas, pero de repente un fuerte viento que afectó a toda el área, complicó el escenario para los oradores y para el público allí presente.
Durante su discurso Tolosa Paz, afirmó: "Si hay algo que nos llena de orgullo a los peronista es sentir que esta autovía lleva en el centro de la escena la impronta de aquél general que hizo de la Argentina productiva una Argentina posible".
"Este es el proyecto de Argentina que construimos todos los días y el proyecto de Provincia que trabajaremos junto a Axel", y en este sentido remarcó que impulsará fuertemente la obra pública porque "dignifican, generan trabajo y un salario digno".