Máximo Menem Bolocco reapareció en la esfera pública con declaraciones explosivas. El hijo que Carlos Saúl Menem tuvo con Cecilia Bolocco habló sobre el calvario que sufrió a raíz de la ausencia de su padre y también por algunas acciones de su hermana Zulema.
El joven de 18 años que nació en Chile y usa el apellido de su madre abrió su corazón y compartió detalles sobre el problema de salud que tuvo en 2018, cuando le diagnosticaron un tumor en la cabeza y debió ser operado de urgencia.
"No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica. Jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca", dijo en diálogo con la revista chilena Velvet.
En ese momento, el expresidente viajó a verlo. "Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más", relató, al tiempo que expresó que le molestó la presencia de Zulemita: "Sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó".
"Yo creo que lo pasé muy mal el 2018 y esto fue el final de esa experiencia mala. Era muy difícil contactarse con él (NdeR: su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil", sentenció.