El senador cordobés, Luis Juez volvió a la carga contra el presidente Alberto Fernández, por la causa de la fiesta en la Quinta presidencial de Olivos, que se realizó cuando regía el aislamiento estricto en todo el país por el coronavirus.
En esta oportunidad se refirió con lamentables términos al mandatario, "El pueblo no se tiene que olvidar que mientras se nos morían nuestros amigos, este tipo estaba de joda y cuando lo descubrieron, le echó la culpa a la mujer. Cuando insistieron, dijo que no había sucedido y cuando volvieron a insistir. El maricón lo quiso arreglar con plata".
El senador se refirió al acuerdo al que arribó el presidente con la Justicia, para donar a hospitales 1,6 millones de pesos, al igual que su esposa Fabiola Yáñez, que deberá abonar 1,4 millones, imputados por violar la cuarententa.
Juez realizó estas declaraciones para el periodista Jonatan Viale, en el programa que conduce en Radio Rivadavia, en donde también cuestionó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por no llamar a sesionar a la Cámara Alta.
"¿Vale la pena que asumamos responsabilidades por los que no lo hacen? ¿Qué puedo hacer si Cristina no llama a sesionar?, manifestó.