"Trabajan 300 actores nomás. Eso no hay debate con respecto a la productividad, falta un montón. Hay un montón de colegas sin trabajo y no se trata de colegas conocidos, primera linea o segunda linea. No hay laburo para nadie. No hay producción, entonces lo que hay es muy chico", analizó.
De todos modos, aclaró que la crisis no sólo impactó en su sector. "Se sintió en todos lados, no fue como pasaba antes, o allá o acá. No zafó nadie, sólo aquellos que viven en otra realidad que no es la que usamos pesos", sintetizó.
"Tengo amigos. No tengo ni la capacidad de disfrutar aquello que logré de buena fe y trabajando sin cagarle nada a nadie porque me junto a comer un asado y me pongo triste porque no veo la igualdad. Quiero que tengan lo necesario para vivir dignamente. No quiero que mi hermana para comprar una heladera tenga que hacer una análisis de seis meses. Me molesta, me pone mal, no quiero eso", comentó.
Finalmente sentenció: "Eso lo disfruto pero después llego a casa y uno habla 'pasó esto, pasó aquello'. También está la familia de mi esposa. No vivo en un hongo".