Mariano Macri, hermano del ex presidente Mauricio, fue citado a declarar por la Justicia como testigo y deberá dar explicaciones sobre su declaraciones en el libro “Hermano”, de Santiago O’Donnell, donde revela maniobras de espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.
Deberá presentarse el próximo 11 de abril para esclarecer sus palabras sobre el ex mandatario, que dieron cuenta de delitos por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. Ambos respondieron al macrismo.
El hermano de Macri será interrogado bajo juramento de verdad sobre los dichos que se le atribuyen en el libro. La cita estaba pactada para el pasado 21 de marzo pero a pedido suyo debió reprogramarse por cuestiones de salud, por lo que también será de forma virtual a través de Zoom.
En la causa también fueron citados como testigo la interventora de la AFI, Cristina Caamaño y el ex vicejefe porteño y actual diputado, Diego Santilli. Ambos dejaron en claro que responderán ante la Justica por escrito.