En el día de ayer, el periodista Baby Etchecopar, sorprendió con una insólita confesión al aire. Según el polémico conductor, lo llamó telefónicamente el ex presidente Mauricio Macri para realizarle un inesperado pedido.
"Me dijo que hay que pedirle calma a la gente. Hablé anoche, te lo juro por Dios, antes de salir al aire me llamó", señaló Baby en su programa de radio.
"Me dijo que hay que apoyar a Alberto porque se lo quieren llevar puesto", agregó el conductor. Y luego, sin que nadie se lo pida, aclaró: "Hablé y no lo hice como militante porque no lo soy; yo soy radical. Pero lo apoyo a Macri porque el cemento no se come pero llegan las ambulancias a los centros de vacunación, antes no podían."
"Me llamó y me dijo: 'Baby, hay que pedirle calma a la gente, es un momento muy difícil'. Fueron tres palabras porque salía al aire. Y yo le pregunté: '¿Por qué no salís a hablar?'", dijo, cerrando el tema.
Según el periodista, el ala dura kirchnerismo "se lo quiere llevar puesto" al presidente Fernández, imponiendo decisiones sobre su gestión, a pesar que el propio mandatario, descartó decenas de veces esa posibilidad.