La derrota del Frente de Todos en las PASO trajo consigo tensiones en el oficialismo y la necesidad de renovar parte del Gabinete de ministros y que serán comunicados en las próximas horas. A su vez, se armó un gran revuelo entre los partidos opositores que aprovecharon el resultado para sumarse a la polémica.
Esta vez fue el turno del candidato de Vamos con Vos: Florencio Randazzo, sin que nadie lo postulara, se bajó del Gabinete de Alberto Fernández y adelantó que no formaría parte en caso de un supuesto ofrecimiento por parte del Ejecutivo.
A su vez, el ex ministro de Transporte de la Nación atacó al presidente y afirmó que si este lo llamara le diría que "se deje de joder y comience a gobernar". "Yo no estoy haciendo esto para ocupar un lugar en el Gabinete, yo no estoy dispuesto a integrar ningún gabinete. Hemos conformado un espacio político nuevo."
Sin embargo, no le cerró la puerta a una posible colaboración entre el oficialismo y su partido: "Por supuesto que estamos dispuestos a colaborar desde nuestro lugar, pero tenemos diferencias importantes. Yo estoy alejado de eso aunque en el fondo quiero que les vaya bien", agregó.