|

El fallido de Milei: prometió no bajar impuestos y Viviana Canosa lo celebró

El precandidato ultraliberal a diputado hizo una arenga en vivo, aunque se equivocó y afirmó lo contrario a lo que siempre sostuvo.
Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 09 22

Por Redacción

Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 09:22

El precandidato a diputado de Avanza Libertad por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, durante años se la pasó afirmando que había que eliminar impuestos, cerrar el Banco Central y otras “medidas” impracticables, dignas de un personaje disociado de la realidad.

Pero durante su entrevista con Viviana Canosa en el programa Viviana con vos, por América 24 (A24) tuvo un acto fallido o lapsus: "Quiero que sepan que antes de bajar un impuesto me voy a cortar un brazo. ¡Viva la libertad, carajo!", gritó el economista ultraliberal fiel a su estilo agresivo y prepotente. 

Claramente, se equivocó en esa información y al instante se viralizaron los memes al respecto, ya que siempre prometió justamente todo lo contrario para que la Argentina mejore: mantener los aranceles actuales e incluso bajarlos.

Sin darse cuenta del blooper, Canosa celebraba la arenga de Milei, lo que hacía que toda la escena pareciera aún más surrelista.

“Dinamitar el Banco Central”

Días atrás y en el contexto de campaña, al hablar de s”us propuestas para reformar la economía argentina” reivindicó su polémica frase con la que aseguró que "quiere dinamitar" el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Es así como confirmó que, de llegar al Congreso, su primera propuesta será una ley de reforma de la administración financiera del sector público que le permita "renunciar a su dieta" como legislador, algo que hoy no se permite ya que, aunque el salario de los diputados y senadores puede ser donado, no puede no cobrarse.
 

Últimas noticias