Después de bajar su candidatura para diputada en las próximas elecciones que tendrán lugar en noviembre, Patricia Bullrich piensa en las presidenciales de 2023 y comenzó su campaña a través de las redes sociales.
Buscando captar votos de los más jóvenes, la exministra de Seguridad se mantiene activa en su cuenta de TikTok, la red social que ahora es tendencia. En ese sentido, realizó un video contestando preguntas de sus seguidores y en tono descontracturado buscó dejar atrás sus pensamientos ultraderechistas.
"Gael te mando un salud, pero decime Pato o Patricia si querés", le respondió a uno de los chicos que le pidió un saludo, pero la llamó por su apellido.
Otro seguidor le pidió que "barra a los delincuentes". Haciendo el ademán de barrer, Bullrich le contestó: "Vamos a barrer a todos los delincuentes, eso te lo aseguro".
Sin embargo, lo más llamativo fue cuando leyó el comentario de un joven que rezaba: "Patricia presi, vinito pa´todes", resaltando la afición por la bebida que tiene la presidenta del PRO. Sin esquivar el mensaje del chico, Bullrich contestó: "Cuando sea presi, por supuesto". Para finalizar, agregó: "Más laburo, estudio, un poco de todo. ¿Dale?".