Desde ex combatientes de Malvinas hasta Eduardo Feinmann en el propio canal de Macri (LN+) repudiaron a Sabrina Ajmechet y piden que la alianza Juntos la baje de la boleta. Y por si faltaba alguien, en las últimas horas se sumó al coro críticas “Baby” Etchecopar: “La verdad es que estoy dudando mi voto con esa chica”, advirtió el polémico conductor, confeso militante del macrismo.
Etchecopar alertó así que no votaría a Juntos si no quitan de la nómina a la candidata que niega la soberanía argentina y tuvo expresiones antisemitas en la red social Twitter. Fue durante el pase con Eduardo Feinmann en su programa de Radio Rivadavia.
Y confesó al respecto: “Parece que esto fue un capricho del marido de Pato Bullrich (Jorge Yanco), que en un grupo de reflexión dijo ‘esta chica es muy buena’. Cosa que no creo y ocuparía un lugar al pedo, que podría ocupar alguien para luchar por nosotros”, se despachó Etchecopar.
El conductor también relató que habló con Patricia Bullrich sobre el tema y que la presidenta del PRO le había prometido que Ajmechet iba a salir en su programa de radio a dar explicaciones sobre el tema. Cosa que no sucedió e incrementó su furia.
“Yo le dije, Pato te vamos a dar la revancha. Quedate tranquila. La vamos a sacar en el programa mío para que explique eso. Me dio el número. La llamó la producción y dijo que no quería salir porque estaba con la hija”, describió.
“No, no quiere hablar. No quiere hablar… La estamos llamando todos los días”, lo interrumpió Feinmann.
A lo cual, Etchecopar arremetió: “Entonces me pregunto: ‘Si hoy está con la hija, ¿va ir al congreso? Porque si no tiene dos minutos para hablar con nosotros con la piba…”.
Ambos conductores concluyeron que Ajmechet no quiere hablar y que las excusas que dio hasta el momento son “estupideces. Ni lo de los judíos, ni lo de Malvinas lo podés decir en chiste y asegurar que fue sacado de contexto”, coincidieron.
“Entonces después sale un inglés a decir. ‘política argentina reconoce lo de las Falklands’. Es una locura mueren los pibes por las islas, y ella se las entrega. Entonces, la verdad es que yo estoy dudando mi voto con esa chica. Uno no puede poner el voto a cualquiera. Ya demasiado hemos votado a listas sábana, donde hoy nos arrepentimos de la cantidad de monstruos que aparecen en el Congreso”, finalizó Etchecopar.