Este viernes, Axel Kicillof dio un fuerte discurso en la localidad bonaerense de Luján. En el acto político, el gobernador de la provincia de Buenos Aires cuestionó lo que fue la gestión de María Eugenia Vidal a cargo del territorio bonaerense.
"Cada uno tendrá sus simpatías y sus afinidades teóricas, conceptuales, ideológicas y geopolíticas. Lo que yo quiero decir es que el neoliberalismo, el ajuste, la reducción salarial, la destrucción de lo público, el ataque a la educación, a la salud, a alguien le podrá gustar o no gustar, pero eso es malo, pésimo y espantoso para la provincia de Buenos Aires", disparó el funcionario.
Y continuó: "Nunca más la provincia de Buenos Aires puede atravesar políticas neoliberales porque la rompen, porque la achican, porque la destruyen a nuestra provincia. En otros lados que vean que es lo que le gusta. En la provincia de Buenos Aires neoliberalismo nunca más".
Por otro lado, agregó: "Hoy es necesario recuperar esa historia de diversidad de la Provincia. Hay que reconocerla, hay que entenderla, hay que debatirla, hay que tomar posiciones, hay que asumirla, pero con un solo propósito. Lo que hay que lograr es que haya un futuro común en la provincia de Buenos Aires".