La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, una las bases del llamado "Triangulo de Hierro" del Gobierno de La Libertad Avanza, encabezó este miércoles un acto en la Ciudad de Buenos Aires, con la mira puesta en las elecciones legislativas de 2025.
Te puede interesar
El acto se llevó a cabo en el teatro Gran Rivadavia, donde no confirmó una candidatura pero adelantó: "Ustedes saben que yo siempre voy a estar donde mi hermano -Javier Milei- me necesite".
Durante su discurso, la presidenta de La Libertad Avanza a nivel nacional, repasó los vaivenes de la última campaña electoral en donde Milei, se impuso en el ballotage sobre Sergio Massa. “Todos los que dijeron esto son los mismos que no querían que nada cambiara. Y ahora que están viendo los resultados de nuestro primer año de gestión tienen mucho miedo”.
En esta línea la funcionaria pidió a la militancia allí presente “estar a la altura de la fe y la convicción del Presidente, porque él está dejando su vida para sacar a la Argentina adelante. Vamos a seguir luchando por la Argentina, nos van a combatir pero no nos van a derrotar nunca”.
También instó a los presentes ya en tono de campaña: "Necesitamos llenar el Congreso de Diputados y Senadores para que puedan llevarse a cabo las ideas de la Libertad y cambiar de una vez por todas los problemas estructurales de la Argentina”.
“Ustedes saben que yo siempre voy a estar donde mi hermano me necesite. Porque como dice Javier, nosotros somos un mero instrumento de la causa. Nosotros estamos dispuestos a dejar la vida para cambiar la realidad de la Argentina, así lo prometimos y para los hermanos Milei las promesas se cumplen. Y el Presidente lo va a hacer”, agregó.
Además, añadió que "la gente ha vivido fracasos sobre fracasos, y requiere mucho coraje, después de todo lo que pasaron, salir adelante y tener esperanza. La gente lo está haciendo. No podemos defraudar a la gente".
Otros referentes de La Libertad Avanza
Además de la presidenta del partido, también estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y también el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien también suena como posible candidato para las elecciones del año que viene, como una de las caras visibles del Gobierno.
También estuvieron presentes Sebastián Pareja, presidente de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires y armador político; y Pilar Ramírez, titular de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires.
"No vinimos a hacer lo fácil. Vinimos a hacer lo profundo. Y para hacer lo profundo, se necesitan convicciones. Convicciones de verdad, no de la boca para afuera. Convicciones para votar y para plantarse cuando hay que plantarse. Cuidado con los que se disfrazan de libertarios pero, a la hora de la verdad, traicionan a la gente votando impuestazos o negociando para mantener privilegios y un Estado gigante. Las convicciones se ven en el hacer, no en el decir. Por eso nuestro bloque puso la cara, el pecho y las ganas para que la libertad avance en serio. Este es solo el comienzo de una revolución que no tiene marcha atrás”, expresó Ramírez.
A continuación, Pareja agradeció a los distintos referentes de la provincia de Buenos Aires y agregó: “Nosotros cuando arrancamos este proceso lo hicimos con la fantasía de pelear esta batalla. Esto se consiguió. Pero hoy la responsabilidad es mucho más importante. Por eso necesitamos de la inteligencia de todo nuestro espacio para seguir dando la batalla cultural en cada rincón de la Argentina. Nosotros debemos ser la base de sustentación para lograr de una vez por todas la Argentina que soñamos y nos merecemos”.