TEMAS DE HOY:

|

Huracán le respondió a Gorosito y acusó a Gimnasia de equipo chico

Luego del picante tweet del entrenador, la cuenta oficial del Globo le respondió a él y Gimnasia con otro mensaje, pero con selectos emojis.

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 19 56,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 19 56,

Gimnasia y Esgrima de La Plata venció a Huracán de visitante por 1 a 0 y se prende en los altos puestos de la Liga Profesional. Identificado e hincha de San Lorenzo, Néstor "Pipo" Gorosito aprovechó sus redes sociales (Twitter) para cargar al club de Parque Patricios. El Lobo se sumó y citó el mensaje del DT con otro mensaje de aliento. Por supuesto que esto no cayó nada bien en el Globo y lejos de dejarlo pasar, recogieron el guante y devolvieron la chicana, que tuvo más interacciones en la red social del pajarito.

La chicana de Gorosito a Huracán

El sábado por la noche, el Lobo logró un nuevo triunfo ante Huracán en Parque Patricios, cortando una racha de once años sin ganar en ese estadio. Fue triunfo por 1-0 con gol en contra de Santiago Hezze. Respecto a este logro, Pipo Gorosito compartió un divertido meme en su cuenta oficial de Twitter. Gimnasia no ganaba allí desde el 2009, y logró cortar esta racha en la noche de sábado. En referencia a esto, Pipo Gorosito chicaneó por Twitter con un divertido meme. El mismo, expresa: "Disculpá si te gané en tu cancha después de 10 años, así es la Piponeta Champagne".

El Tripero y su community manager en Twitter se sumaron al mensaje del entrenador citaron el tweet con la frase: "NUESTRO DT". Rápidamente fue bien recibido por los hinchas y cuenta hasta el momento con 184 Retweets31, Tweets citados y 6.230 Me gustas. Sin embargo, no esperaban que Huracán se sume a la "disputa" respondiera y encima, logre aún más interacciones y repercusión.

La picante respuesta de Huracán

Finalmente, los del Globo citaron el mensaje de Gimnasia y no hicieron falta palabras para responder de manera picante. Los emojis dijeron todo y mucho más. Tan solo un emoji de una mano haciendo gesto de "chiquito" y un lobo bastaron para entender que le decían "equipo chico" a los de La Plata. Este tweet alcanzó 1.223 Retweets1.283 Tweets citados y 18,3 mil Me gustas. Los hinchas aplaudieron la respuesta y escribieron: "PARA UN POCO CM JAJAJA", "PARÁ FLACO TAMPOCO LO MEES ASÍ, ES CHICO GELP TODAVÍA!!", "JAJAJAJAAJAJAJJAA igual no me puedo enojar con gimnasia, me da ternura".

Obviamente, se generó un fuerte cruce entre los fanáticos de cada equipo y se reflotaron viejas disputas. Los de Gimnasia cargaban a los de Huracán con un partido de promoción del 2011, donde el Lobo se impuso y envió al descenso a los de Parque Patricios. Sin embargo, les recordaron que días después también se fueron al descenso ellos.

¿Qué dijo Gorosito de sus tweets?

Hace un tiempo, el entrenador se manifestó sobre sus dichos en la red social, explicando por ejemplo los tweets en los que expresaba querer pelearse con alguien: "Twitter a veces lo uso para expresar cosas que siento sin agredir a nadie", contó en diálogo con Espn, y agregó entre risas:"En mi barrio cualquiera me ve todos los días y mis hijas recibían mensajes con insultos hacía mí. Yo iba a un club, él que me quiera agarrar que vaya ahí"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias