La Selección Argentina superó 3 a 0 a Ecuador y avanzó a semifinales de la Copa América. Sin embargo, no fue uno de los mejores partidos de la Albiceleste. Por este motivo, en ESPN criticaron a Lionel Scaloni y Oscar Ruggeri fue contundente con su opinión.
"No hay un proyecto serio para que la Selección tenga un futuro", comentó Ruggeri. Inmediatamente, el Pollo Vignolo confesó: "Si tengo que pensar con el corazón, quiero que Argentina sea campeón. Si tengo solo que pensar, prefiero que no y que las cosas se terminen haciendo mejor".
Todos en el programa concordaron con el pensamiento del ex jugador y el presentador, pero en las redes no los perdonaron. En Twitter varios usuarios salieron a críticar a los periodistas y al Cabezón. Lo tratan de traidor y acusan de querer que Argentina pierda.
Las declaraciones de todoa los integrantes de F90 calaron hondo en el público. La polémica no tardó en explotar y varios comenzaron a atacar públicamente, en especial a Ruggeri, a quien hicieron tendencia.