Lo que parecía algo irónico y una broma, empezó a difundirse y ganar creyente. Ahora, también la lucha cuenta con un abanderado muy importante: Pablo Lunati, el arbitro argentino ya retirado y reconocido como hincha de River, comenzó una campaña en Twitter para juntar firmas y pedir que Sebastián Vignolo deje de relatar los partidos del conjunto de Nuñez.
Los datos son contundentes. En 2021, siendo relatado por el Pollo, el Millonario no ganó ningún partido: empató 5 y perdió 6, es decir que solo sumó cinco puntos de los 33 disputados. Y cuando el periodista de ESPN no participó de la transmisión el conjunto de Marcelo Gallardo ganó 12 veces, perdió en solo una oportunidad y empató en otra. Una efectividad del 85%.
Estos datos provocaron que los hinchas comiencen a creer en una supuesta "mufa" del periodista hacia el equipo. Y, sabiendo que se vienen los duelos más importantes del año contra Boca y Atlético Mineiro en Copa Libertadores, los fanáticos quieren poner manos a la obra para evitar que la "maldición" se estire.
Y lo más sorprendente es que ya van casi 12 mil personas que pusieron su nombre para colaborar y mantener una cábala que los ayude en los resultados. Increíble, pero real. ¡Mira algunas de las reacciones más divertidas en Twitter! :