Boca vive acaloradas horas luego de una drástica decisión de Sebastián Battaglia con un jugador que era pieza clave. La situación se venía repitiendo en varias ocasiones y terminó de explotar en medio de una práctica. El club acompañaría la medida del entrenador.
El protagonista del conflicto es Agustín Almendra, que según se pudo saber, tuvo una acalorada discusión con Battaglia. Esto generó que el DT decida no hacerlo partícipe de la práctica de fútbol y sacarlo de la concentración para el encuentro contra Colo Colo.
El problema con Almendra
Como mencionamos anteriormente el problema vendría de hace varias semanas. Esto se debe a una decisión futbolística que no es compartida por Almendra. El volante estaría cansado de jugar en el sector izquierdo del campo, donde era utilizado por el técnico. Esto fue planteado, pero de mala manera y se desató la polémica.
El mediocampo de Boca
Para el encuentro ante el conjunto chileno, ese lugar estaría ocupado por Diego “el Pulpo” González y de 5 quedaría Alan Varela, quien volvería al equipo titular.