TEMAS DE HOY:

|

"Ponían música para no escuchar los tiros. Ni Hitler se animó a tanto"

Mario Pergolini se mostró muy enojado con la Conmebol y Marcelo Gallardo
Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 15 25,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 15 25,

Mario Pergolini rompió el silencio y apuntó contra todos. Este jueves durante su programa de radio, reveló una multa de la CONMEBOL a Boca, por unas declaraciones suyas contra el VAR. Además, se refirió a la dura situación que atraviesa Colombia y le dijo de todo a Gallardo.

“Cuando estaba como dirigente en Boca yo hice un comentario en donde dije que en la Conmebol son todos daltónicos, porque siempre el VAR beneficiaba al de rojo y blanco.  Por esto, Boca fue multado con 30 mil dólares, se los descontaron de los premios", comenzó diciendo el ex presidente del Xeneize.

Luego,  el conductor se refirió al partido entre River y Junior, en medio de un país en crisis: "¿Cuánto habría que cobrarle a la Conmebol por poner en riesgo a todos? Ya no hablo de lo moral, de que la gente la está pasando mal, de que la región está en un momento crítico. Estos tipos siguen jugando a la pelota pensando que el fútbol trae felicidad al pueblo. No, no le trae felicidad al pueblo. No sé qué les pasa, lo deben estar haciendo por dinero, son peseteros. Quieren jugar la Copa América en un Continente que está violento, no querrán perder los acuerdos comerciales".

Previo al partido del Millonario, Jaime Pumarejo, quien es el alcalde de Barranquilla, confesó que desde Conmebol pusieron música en el vestuario de River, para que no se escucharan los disturbios en las afueras del estadio. Ante esto, Pergolini dijo: "Para la Conmebol no hay nada que lo pare. '¡Subí la música para que no se escuche, pone reggaetón, no hay problema!' Es buenísimo eso, subir la música para que no se escuchen los tiros. Es como levantar el volumen para no escuchar los gritos de la tortura, es el mismo concepto, no lo estoy exagerando, eh, es el mismo concepto: tapar lo que está mal con ruido alto", dijo. Y remató: "La con... de tu hermana, bol… Están jugando a la pelota. Ponían música para no escuchar los tiros... Ni Hitler se animó a tanto".

Durante el encuentro, los gases lacrimógenos no solo afectaron a futbolistas, sino también a todos los que se encontraban dentro del estadio. Marcelo Gallardo fue uno de los que se vio cubriéndose los ojos. Por esto, el dirigente expresó: “Ver llorar a Gallardo no me dice nada, Gallardo siempre llora. No me dice nada. O llora o va al escritorio", Luego, mientras veían la repetición del gol de River, le pregunto a uno de sus compañeros: "¿Ustedes siempre hacen trampa así, no?"

Por último, se refirió al clásico del domingo: “Llegamos los dos equipos paralíticos, recemos que llueva, que pase algo, que alguno se resbale y haga un gol”

Últimas noticias