El fútbol argentino vuelve a recibir una pésima noticia sobre un ex jugador. En el día de hoy, Alfredo Moreno, conocido popularmente como "el Chango", falleció. El delantero, que supo jugar en el Xeneize y hacer una gran carrera en México, murió tras pelear contra un tumor maligno.
En los últimos días, se había sometido a una operación por una obstrucción en la vesícula biliar. En dicha cirugía le detectaron un tumor maligno que también comprometía parte de sus intestinos. Debido a esto, se preparó para recibir un tratamiento de quimioterapia, pero la situación de complicó.
El comunicado de Boca
Tanto Boca, como su último club Atlético de San Luis emitieron comunicados y le dieron su sentido pésame a la familia. "Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Alfredo Moreno, jugador surgido de la Inferiores y dos veces campeón con 18 goles en 38 partidos. Acompañamos a la familia en este triste momento y lo recordaremos por siempre con la alegría de sus festejos", escribió el Club de la Ribera.
Su paso por el conjunto Azul y Oro
Moreno debutó en el Xeneize en 1999. Pese a tener a un gran competidor en su puesto, como era Martín Palermo, el Chango supo destacarse en el equipo y lograr una gran marca goleadora. El atacante logró 15 goles en 32 partidos en el club y se coronó campeón de las Copas Libertadores del 2000 y 2003.