Hace unos días, se viralizó la historia de una pareja recibió a una refugiada ucraniana, pero en 10 días, el hombre se marchó con ella. La situación causó revuelo no solo en su país, sino en todo el mundo, donde repercutió en redes sociales. Ahora, una de las protagonista rompió el silencio y dio si versión.
Luego de escapar de Lviv, ciudad de Ucrania golpeada duramente por la guerra, Sofiia Karkadym (22 años) llegó al hogar de Tony Garnett (29) y Lorna (28) en la ciudad de Bradford, Inglaterra. Allí, ella y Tony se enamoraron perdidamente y tras un tiempo, decidieron irse a vivir juntos, dejando la vida de él atrás.
La palabra de Sofiia
"Tan pronto como lo vi, me gustó", reveló Karkadym y luego añadió: "Fue muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony". Además, ambos compartieron un posteo en redes sociales de él, donde expresaron: "Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofiia como nunca antes".
Cómo fue la separación de la pareja
Lorna comenzó a sentir celos de la relación entre su pareja y la refugiada. Fue ahí cuando llegó a pedirle a Sofiia que se vaya de su casa. Esto generó la reacción definitiva de su novio, que reveló: "Le dije a Lorna: ‘Si ella se va, yo me voy’. Ambos hicimos nuestras valijas y nos mudamos juntos a la casa de mi mamá y mi papá”.