TEMAS DE HOY:

|

La historia de amor entre Nicolás Keenan, figura de Los Leones, y Rob Jetten

Mientras disputa los Juegos Olímpicos de París, el jugador de hockey brindó detalles de su relación con el político neerlandés.

Domingo, 04 de agosto de 2024 a las 10 24,

Por Matías Moreno

Domingo, 04 de agosto de 2024 a las 10 24,

Los Leones disputarán este domingo los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024. Desde las 15, se enfrentarán a Alemania para acercarse aún más al sueño de llevarse una medalla de tierras francesas. El viernes, en el cierre del Grupo B, la Selección Argentina igualó 3-3 ante Bélgica y se clasificó en la cuarta posición.

 

La historia de amor entre Nicolás Keenan, figura de Los Leones, y Rob Jetten

Nicolás Keenan es una de las figuras de Los Leones y su historia tomó relevancia después de su convocatoria a la cita olímpica en París. Está en pareja con Rob Jetten, un político de Países Bajos y que lo acompaña en los partidos del certamen: “Fue gracioso, nos comparan con muchas películas y cosas así. Está bueno visibilizar que también hay deportistas del colectivo (LGTB+) adentro del comité argentino”, señaló Keenan en diálogo con la TV Pública.

Después, brindó detalles sobre cómo conoció a Jetten: “Él es un político conocido en Holanda, fue vicepresidente. Ahora ya no lo es con el nuevo gobierno, pero es el líder de su partido político. Nos cruzábamos por el supermercado y fue un poquito de amor moderno. Me tiró un like, le devolví un like, reacción, reacción... Así que, amor moderno. Cuando me empezó a hablar, le pregunté a un compañero mío holandés quién carajo era. Y me dijo que era un político holandés, así que empezamos a hablar y a conocerlo un poquito más”.

Además, para cerrar, el delantero invitó a la reflexión: “Yo quiero enviar un mensaje a la gente. A mí me han llegado a decir que nunca llegaría a estar acá por ser quién soy. Que nadie nunca les diga que por ser quien somos, por amar a quien quieran amar no puedan llegar a un Juego Olímpico. Seré uno de los primeros, pero definitivamente no uno de los últimos”.