Por la cuarta fecha de la Premier League, Manchester City goleó por 5-1 a Fulham con un Erling Haaland intratable -marcó 3 goles- y un gran rendimiento de Julián Álvarez. Justamente La Araña marcó el gol que abrió el marcador para el equipo de Pep Guardiola, tras una asistencia de Haaland. Sin embargo, al minuto el conjunto visitante logró llegar al empate. Más allá de esta igualdad transitoria, sobre el final de la primera etapa apareció Aké para el 2-1 y en el complemento fue todo de los citizens.
El gol de Julián Álvarez en Manchester City vs Fulham
El delantero noruego metió una diagonal y recibió un gran pase, tras el que desbordó y envió un centro por bajo. Allí ingresó Álvarez para únicamente tener que empujarla y estampar el 1-0 parcial del City.
Fulham llegó rápidamente al empate
Tan solo un minuto después, el Fulham logró llegar al empate para meterse nuevamente en partido. Luego de un rebote flojo de Ederson, Tim Ream aprovechó y convirtió el 1-1 con el que por ahora hay igualdad en el Etihad Stadium
El polémico gol de Nathan Aké
Tras una larga revisión en el VAR y la protesta de todo Fulham, el árbitro convalidó el gol del neerlandés para el 2-1 del City.
Ficha del partido
Formaciones
Manchester City (5): Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuel Akanji, Nathan Aké; Rodri, Mateo Kovacic, Jeremy Doku, Phil Foden; Julián Álvarez, Erling Haaland. DT: Josep Guardiola.
Ingresaron: Rico Lewis, Kalvin Phillips, Bernardo Silva, Sergio Gómez, Oscar Bobb.
Fulham (1): Bernd Leno; Kenny Tete, Issa Diop, Tim Ream, Antonee Robinson; Andreas Pereira, Harrison Reed, Tom Cairney; Harry Wilson, Raúl Jiménez, Bobby Reid. DT: Marco Silva.
Ingresaron: Timothy Castagne, Luke Harris, Adama Traoré, Rodrigo Muniz, Willian.
Amonestados: Rodri, Silva (MCI); Diop, Robinson, Reid, Pereira (FUL).
Goles: 31' Álvarez, 45+5' Aké, 58', 70', 90+5' Haaland (MCI); 33' Ream (FUL).