Este domingo, en marco de la fecha 25 de la Liga Profesional, Boca venció 1-0 a Gimnasia en La Bombonera y consiguió un triunfo importantísimo para seguir peleando por el ingreso a la Copa Libertadores 2025. Sin embargo, en un momento de la noche, más allá del resultado, toda la atención de los fanáticos se desvió hacia las tribunas del estadio.
Te puede interesar
Thiago Messi, el hijo mayor de Leo y Antonela Roccuzzo, se hizo presente en uno de los palcos y observó el triunfo del Xeneize junto a sus compañeros de la Sub 13 del Inter Miami, que viajaron a Argentina para disputar la Newell's Cup en Rosario.
Entre los jóvenes también se pudo ver a Benjamín Suárez, hijo del delantero de Las Garzas y el seleccionado uruguayo.
Tras finalizar el torneo que se disputó en Santa Fe, el grupo viajó a Buenos Aires para disputar otros encuentros amistosos con equipos de la provincia. Primero, el domingo por la mañana, las promesas del elenco de Florida jugaron contra las categorías inferiores de Racing en el predio Tita Mattiussi. Y horas mas tarde fueron invitados para ver el encuentro que jugaron el Xeneize y el Lobo platense en La Boca.
En pleno partido, las cámaras de televisión llegaron a captar al hijo de la Pulga en el palco junto a sus compañeros de equipo. Mientras la Bombonera entonaba y vibraba como de costumbre, Thiago Messi también se sumó a la fiesta. El hijo mayor de Lionel saltó y cantó junto a sus compañeros al ritmo de La 12. "Se mueve para acá, se mueve para allá, esta es la banda de los bosteros", sonaba, mientras el hijo del capitán de la Selección Argentina disfrutaba y se movía de lado a lado.
Además de ser parte de la fiesta, Thiago Messi festejó el gol de Milton Giménez, que le dio la victoria al Xeneize. El ex Banfield convirtió el único tanto del partido a los 14 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Exequiel Zeballos. En pleno grito de gol, se lo pudo observar al hijo de Lionel celebrando junto a sus compañeros. Incluso, captó el momento con la cámara de su celular.
Por último, el hijo del campeón del mundo y bicampeón de América se puso la camiseta de Boca, situación que enloqueció a los hinchas en redes sociales. Resulta que en su llegada al estadio, el club le regaló una camiseta a él y a todos sus compañeros. Primero la miró, luego se la puso en los hombros, y finalmente la vistió, al igual que varios de sus compañeros.
El pasado viernes, en la Newell’s Cup, Estudiantes de Río Cuarto se consagró campeón de la Copa de Plata, tras vencer al Inter Miami en una emocionante definición por penales. El encuentro, que había terminado empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, culminó con la victoria del equipo cordobés.
Durante la excursión del plantel por Argentina, la delegación asistió a diferentes partidos de la Liga Profesional. La semana pasada, todos los equipos participantes también dijeron presente en el estadio de la Lepra, observando a Newell’s, club del que surgió la Pulga y del cual es fanático, ante Independiente.