River viene en buena racha y buscará no ser sorprendido en la Copa Argentina. Este martes, desde las 21:10, enfrentará a Temperley en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los dieciseisavos de final de Copa Argentina. El elenco riverplatense viene de un sólido triunfo ante Belgrano, por la segunda fecha de la Liga Profesional: fue 3-0 con los goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari. Pese a que le costó ampliar la ventaja en el marcador, la victoria no estuvo nunca en duda, algo que fue incluso admitido por Martín Demichelis: “Cualquier entrenador disfruta cuando el equipo está preciso y no está apresurado y sabe cuándo atacar. Podíamos haber convertido algunas más de las situaciones que tuvimos. Terminamos todos sanos, volvimos a meter tres goles y Franco Armani terminó con la valla en cero. Hoy el partido no estuvo en peligro en ningún momento. Erramos muy claras para cerrar el partido antes”.
Te puede interesar
De cara al cruce ante el Gasolero, el entrenador también fue contundente y no esquivó la obligación de pasar de fase: “Tenemos la obligación de hacerlo mejor que el año pasado. River tiene la obligación de pasar así que pondremos en cancha lo que creamos conveniente”. En este contexto, y después de la rotación empleada ante el Pirata cordobés, Demichelis pondría una formación titular. Rodrigo Villagra e Ignacio Fernández regresarán al once, al igual que lo harían Milton Casco en la defensa y Facundo Colidio en la delantera. En el lateral derecho, hay posibilidades de que Andrés Herrera ingrese por Agustín Sant'Anna, quien viene de completar los últimos tres partidos.
Aliendro, en duda para la Copa Argentina
Rodrigo Aliendro quedó al margen del banco de suplentes frente a Belgrano por un traumatismo intercostal. El ex Colón es la duda que tiene el cuerpo técnico en cuanto a lo físico. En la práctica del domingo hizo tareas de gimnasio y el entrenamiento de esta tarde definirá si viaja a tierras mendocinas. En caso de no jugar, Esequiel Barco se mantendría como titular.