Inter Miami empató 1-1 ante Charlotte, por la fecha 34 de la Major League Soccer, y no pudo romper la racha de igualdades, que llegó a tres de manera consecutiva. En el Chase Stadium, el partido fue entretenido y con muchas ocasiones, producto de los espacios en defensa que dejaba cada uno de los equipos. Por el momento, Las Garzas no pueden asegurar el Supporters' Shield, título que se le entrega al equipo que más puntos suma a lo largo de la temporada regular. Parecía una tarea fácil hace algunas jornadas pero, con estos empates, las posiciones se ajustaron un poco y será necesario volver a la victoria para empezar a sentenciar las cosas.
Te puede interesar
Lionel Messi fue el gran protagonista de la noche en la Florida. En primera instancia, el 10 pudo lograr el empate para su equipo luego de un par de ocasiones desperdiciadas. A los 22 minutos del segundo tiempo, el Inter sacó un córner en corto y la pelota le llegó a Messi en la puerta del área, quien se acomodó y sacó un zurdazo inatajable para Kristijan Kahlina.
Además, a la hora de festejar su tanto, el astro argentino se volvió viral por una nueva celebración: a lo Iron Man. Recreó la clásica pose de Tony Stark antes de empezar a volar con sus propulsores. Luego, miró hacia la zona de palcos donde estaba su familia, sonrío y sacó la lengua.
Video: el fuerte enojo de Lionel Messi con el árbitro
Al finalizar el partido entre Inter Miami y Charlotte, Lionel Messi se puso cara a cara con el árbitro Ramy Touchan. “Sos un mala leche, hijo de put*, sos un mala leche", soltó Leo frente al juez, quien le sacó la tarjeta amarilla.