Desde la llegada de Claudio Ranieri, Paulo Dybala se ha asentado claramente como uno de los estandartes futbolísticos de la Roma. En un primer momento, el entrenador había señalado la importancia que iba a tener el argentino: "Paulo está en otra categoría, hace la diferencia. Vamos a jugar cada tres días y tengo dudas de si podrá jugar siempre, pero yo lo dejaría jugar 90 minutos en cada partido… Si puede hacerlo, no lo sacaré”.
Te puede interesar
La Joya paga esa confianza inicial con buenos partidos y goles. Este domingo, en el empate 1-1 entre el Milan y la Loba en San Siro por la fecha 18 de la Serie A, marcó el tanto del empate con una gran volea de derecha, a los 23 minutos del primer tiempo.
El tremendo elogio de Ranieri para Paulo Dybala: "Cuando está en este estado..."
Después del pitazo final, en conferencia de prensa, Ranieri se encargó de mimar a Dybala con grandes elogios: "Cuando está en este estado, es lindo pagar la entrada para verlo".
"Está entrenando continuamente, es algo que antes no podía hacer y eso nos hace muy felices. Todo el equipo está ayudándole a recuperar su mejor versión", agregó el DT del elenco de la capital. Finalmente, el técnico campeón de la Premier League con el Leicester cerró: "Es un campeón que transforma cada jugada en algo especial. Paulo está en un nivel que motiva a todo el equipo”.
En la presente temporada con la Roma, Paulo Dybala acumula cinco goles y dos asistencias en 28 partidos de carácter oficial. Todos los tantos que marcó han sido en la Serie A.