Sergio Agüero se retiró del fútbol profesional hace más de dos años, en diciembre de 2021, debido a un inconveniente cardíaco: en un partido con el FC Barcelona sintió un dolor en el pecho y, tras los estudios realizados en aquel momento, se le recomendó dejar la actividad. En los últimos meses, su probable regreso a las canchas causó sorpresa. Incluso, Carlos Tevez, cuando era el entrenador de Independiente, había revelado que charló con el Kun para una vuelta al elenco de Avellaneda. "No quiero ilusionar a la gente en ese sentido. Lo primero que quiero es estar bien yo. Siempre las ganas están, entiendo que estén ilusionados y yo también lo estoy, pero no quiero ilusionar a la gente", contó el ex delantero del Manchester City en marzo, tras su participación en La Noche del Rey.
Te puede interesar
Pero, este fin de semana, Agüero fue tendencia en redes sociales por un sorpresivo anuncio realizado en la transmisión de las finales de la NBA, a través de la plataforma Star+. Al ser consultado sobre si se ve cómo director técnico en un futuro, el Kun sorprendió: “No, yo no. La realidad es que estoy pensando... No lo voy a decir, pero capaz me voy a meter en un club de fútbol, pero como dueño”.
Luego, el ex Barcelona continuó: “No voy a decir qué club, pero voy a decir que está encaminado. A mí me gusta poder administrar al club, ayudar, progresar, armar un buen equipo, un buen staff, me gusta más poder ver que un club crezca bien, honestamente”.
La opinión del Kun Agüero sobre las Sociedades Anónimas Deportivas
En abril de este año, el ex Independiente se metió en la polémica sobre la inclusión de las SAD en el fútbol argentino, un tema puesto en agenda desde la asunción de Javier Milei como presidente de la Nación: "Que los clubes sean privatizados podría potenciarlos, pero que no sea obligatorio. Hay mucha gente que piensa que tiene que ser obligatorio, pero primero hay que sacar la ley para eso. Después, lo que siempre dije, es que los socios decidan", comentó el Kun.