La visita de Boca a Newell's empezó torcida desde la ausencia de Carlos Palacios, por su falta al entrenamiento del lunes. Luego, en el Estadio Marcelo Bielsa, el Xeneize perdió 2-0 y no pudo volver a la cima de la tabla de posiciones de la Zona A. Los goles de Luciano Herrera y Luciano Lollo fueron los causantes de la caída en Rosario, además del penal que Edinson Cavani tiró al palo y que Rodrigo Battaglia no pudo capitalizar el rebote.
Te puede interesar


Ander Herrera: rápida lesión e insólita salida del campo de juego
Con el marcador 2-0 en contra, Fernando Gago movió el banco de suplentes en el entretiempo y uno de los ingresos que dispuso fue el de Ander Herrera, en lugar de Milton Delgado. El vasco regresaba a las canchas después de haberse perdido el duelo ante Defensa y Justicia, por molestias musculares.
Sin embargo, la presencia del español en el campo duró apenas cinco minutos. En una salida desde el fondo, fue presionado y debió realizar un giro para sacarse la marca de encima. Al hacerlo, se quedó clavado sobre el césped y rápidamente hizo la seña del cambio al banco. Se movió unos segundos más, pero volvió a tocar la pelota y decidió irse del encuentro, insólitamente, sin que se realizara un cambio y dejando al equipo con 10. Luego, Exequiel Zeballos entró por él.
En conferencia, Gago hizo referencia a la situación de Ander: “Mañana (hoy) se le hará estudios y el lunes o martes veremos cómo está y qué lesión tiene”.