Mientras que Bizarrap y Duki disfrutan del éxito popular que fue su "Music Session #50", canción muy esperada por sus fans que esperaron por mucho tiempo desde que la selección ganó la Copa América, ahora surgieron rumores de una segunda parte que tendría a Rosalía como invitada de lujo.
Todo nació debido a una foto donde se ve a la cantante española junto a ambos argentinos, despertando las sospechas de sus seguidores.
Los 3 artistas se encuentran en el momento más alto de su carrera y no sería casualidad que aprovechen este momento para al menos pensar en trabajar juntos en un futuro cercano.
2 millones de reproducciones en 30 minutos: Bizarrap y Duki rompen YouTube
Duki y Bizarrap finalmente estrenaron su colaboración y los fans no tardaron en generar millones de vistas en su canal de YouTube.
La "Music Sessions #50" entre Gonzalo Julián Conde y Mauro Lombardo (Bizarrap y Duki), cosechó en apenas media hora, 2 millones de reproducciones en la plataforma.
Esta marca es uno de los récords más grandes en la historia de YouTube de música en español, que también se posicionó en el puesto número uno en tendencias musicales en el servicio de streaming.
Músicos populares como Bad Bunny reaccionaron con elogios a ambos, así como también el famoso youtuber Ibai y hasta Federico Valverde, actual jugador uruguayo estrella del Real Madrid.
Bizarrap, el primer argentino en la historia llegar al top 1 en Spotify
Bizarrap se convirtió en el primer argentino en la historia en conseguir el top 1 mundial en Spotify con el lanzamiento de su sesión con Quevedo.
El productor había lanzado su "Bzrp Music Session #52" junto al español Quevedo y se posicionó en el puesto número 1 en la plataforma de streaming musical más importante del mundo.
Bizarrap anunció esta noticia en su cuenta personal de Instagram con un particular video donde se lo ve con una remera de la selección argentina mostrando en su celular la posición de su nuevo tema en la playlist mundial de Spotify.
Bizarrap, su timidez y éxito
La vida del productor pasó de producir en su casa en completa soledad a ser reconocido instantáneamente en España en distintas partes del mundo.
Este año, se presentó en el Lollapalooza 2022 donde miles de personas bailaron al ritmo de su música.
"Yo siempre fui así de tímido. Nunca me preparé para esto. No me imaginaba que todo iba a ser tan grande. No lo busqué. Se ve todo reflejado en el look que tuve que usar. Porque al principio Bizarrap era un concepto. Las letras que me identifican. Nadie sabía que había alguien detrás" declaró Bizarrap en una entrevista realizada por TN La Viola.
"Un día, cuando me llamaron para el Quinto Escalón, no quería nunca aparecer en ningún lado, pero eso significaba tanto para mí que fui. Y di una nota. Y aparecí con lentes y gorra, sin pensar ‘me tengo que cubrir’. A partir de ahí veo reflejada mi personalidad, en el look" detalló el productor respecto a su forma de vestir.
Actualmente es el argentino que más canciones logró colocar en el TOP 200 mundial de Spotify en toda su historia.
De igual manera, todavía no logra acostumbrarse a todo este éxito personal que desde hace varios años viene creciendo de forma exponencial.
"Prefiero estar produciendo antes que en los shows. Soy un poco tímido todavía. Me cuesta. Prefiero hacer la música. Igual esto de estar en vivo me gusta. Es otra experiencia. Te pone en otro lugar y te hace sentir cosas diferentes" asegura respecto a la duda de por qué no hace tantas presentaciones en vivo, aunque poco a poco le va agarrando cariño.
Nacido el 29 de agosto de 1998, el productor de 23 años ya fue nominado a los premios Latin Grammys en 2 categorías, "Produtor del Año" y "Mejor Nuevo Artista".
Entre tantos factores que pueden explicar su éxito, hay una declaración que hizo en la Rolling Stone en agosto del 2021 que probablemente explique un poco el motivo de su éxito.
"Mis amigos salían a bailar y yo elegía quedarme aprendiendo más del FL Studio. Me quedaba hasta la madrugada. Me quedaba dormido con la computadora encima" aseguró.
Todos ese tiempo donde sus amigos salían a bailar, el "Biza" inviertía su tiempo aprendiendo a usar un programa de edición musical, sin saber que estaría invirtiendo su tiempo en una herramienta que hoy le daría el éxito mundial que tiene.