Jason Statham regresa para interpretar a Jonas Taylor en la nueva entrega de la película de Warner, "Megalodón", y las primeras críticas a la película son devastadoras.
El film dirigido por Ben Wheatley que intenta de alguna forma homenajear a los años 80, estrena esta segunda parte llamada "The Meg 2" y las reseñas marcan que más que un homenaje es una burla al género.
"Megalodón 2 es un desastre trillado y estereotípico que es demasiado tonto y predecible. Lo peor de todo es que ni siquiera es divertido. Rainn Wilson intenta generar algunas risas, pero su empresario que financia el barco de investigación que flota directamente sobre el tiburón asesino es tan deplorable que no te ríes tanto" dice una de las primeras reviews.
"Megalodón 2" debutó con un 0% de aprobación en el portal de cine Rotten Tomatoes donde los especialistas detallan que se sintieron decepcionados cada vez más a medida que pasan los minutos.
"El mayor problema es la incapacidad para establecer lo que quiere ser; la disonancia básicamente da como resultado una película que no es ni lo suficientemente buena ni lo suficientemente mala para ser realmente divertida, y la diversión es la razón principal para ver este tipo de película en primer lugar" escribió Allen Adams en el portal The Maine Edge.