El reciente estreno de la última película de John Wick, se posicionó en lo más alto del cine este fin de semana.
La entrega final del asesino más implacable, tuvo un exitoso debut a nivel ventas y también a nivel críticas, donde muchos medios la catalogan como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.
El film se estrenó el jueves 23 de marzo y hasta el domingo 26 de marzo, recaudó un total de 454.213 entradas en todas las salas del país. Según el sitio especializado de recaudaciones, Ultracine, fue un aumento del 35% comparando con el fin de semana pasado.
El fin de semana pasado, la nueva producción de Warner Pictures, "Shazam: la furia de los dioses", lideró el podio del fin de semana con 74.717 de entradas vendidas y este último fin de semana vendió 53.877 de tickets, sumando un total de 151.304 espectadores.
La película de "El gato con botas" continúa entre las películas más vistas del año, algo realmente increíble ya que lleva en cartelera casi tres meses. Este fin de semana pasado aumentó sus ventas un 28,7%. La producción más taquillera del año hasta el momento, en sus once semanas en cartelera, logró una impresionante suma más de 2 millones de espectadores, y claro que estos números continuarán sumando cifras.
Las películas "65: al borde de la extición", "Ant-Man y la Avispa: Quantumania", "Demon Slayer to the swordsmith village" y "Todo en todas partes al mismo tiempo" salieron del ranking de las películas más vistas.
Asfixiados, la nueva película Argentina en cartelera
Si hablamos de cine argentino, la película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz, "Asfixiados", fue la gran debutante, alcanzando el puesto número seis del top 10. Con 26.147 de espectadores en su primer fin de semana, el film dirigido por el director Luciano Podcaminsky, es el tercer mejor debut de una película nacional en lo que va del año.
En una entrevista, Leonardo Sbaraglia detalló cómo fue que le llegó el personaje del film, Nacho, y las sensaciones respecto a las características del personaje, desarrollo y cómo surgió.
"A mí Nacho me encanta, me parece que es un personajón que pudimos construir con Juli, con Marco, con Zoe. Con Luciano fuimos encontrando ahí el personaje, que desde que leí el guión lo vi como un energúmeno, como una bestia estructurada, machirula pero con mucho humor e inteligencia. Luciano trabaja mucho en publicidad y está muy acostumbrado a ir metiendo chistes, y entre toma y toma íbamos cambiando. Nos divertimos mucho. Es un lindo personaje para justamente para seguirlo desarrollando".
Mientras tanto su otra estrella, Julieta Diaz, también habló sobre su personaje y cómo fue encarnar su papel: "Cuando leo el guion aparece en mí una sensación interna que sostengo hasta el final del trabajo que me toca realizar. Es casi energético. Mi escuela tiene que ver con pensar en los vínculos de los personajes, así que me obsesiono un poco con eso. Lo que sucede es que somos muy diferentes de acuerdo a con quién nos estamos relacionando. No somos iguales ante un compañero de trabajo que frente a un hijo, a un amigo o a la pareja. A los personajes les sucede lo mismo, entonces me interesa mucho pensar eso".