Luego de festejar su cumpleaños número 38 rodeada de su familia y amigos, en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi, Wanda Nara se subió a un avión y partió rumbo a Europa para una escapada romántica con L-Gante, su flamante novio, y sus tres hijos varones, quienes pasarán las fiestas de fin de año con su papá, Maxi López.
Te puede interesar
La pareja aprovechó los días en el Viejo Continente para visitar la ciudad de París y el parque temático Euro Disney. Pero antes de regresar a Buenos Aires, hicieron una escala en Ginebra, Suiza, donde fueron recibidos por el ex futbolista de River y mantuvieron una cita especial.
Este martes, la mediática reveló en Instagram que llegó a Buenos Aires, pero justo después compartió una postal que quedó en su carrete del viaje a Europa. Se trató de un desayuno que compartió con su actual pareja y su exmarido. En la imagen se la pudo ver sentada en un restaurante al lado de López y frente a él estaba L-Gante. En la mesa se desplegó una selección de infusiones y panadería que compartieron durante la mañana.
“Desayuno con ellos”, escribió la empresaria, con el emoji de un corazón, dando cuenta de la relación armónica que mantiene actualmente con el exdelantero del Barcelona, con quien pudo construir este vínculo de paz luego de una batalla legal y mediática en el pasado.
En este sentido, si bien Wanda comentó que López y L-Gante ya se habían conocido durante una videollamada, ahora hubo presentación formal y hasta una charla más íntima.
La separación de Nara y López fue allá por 2013 y no se dio en los mejores términos, debido a las infidelidades y reclamos legales entre ambos. La empresaria y el ex delantero llevaron varios años enemistados, pero con el paso del tiempo pudieron limar asperezas y construir un vínculo derespeto por el bien de sus hijos.
En los últimos meses, compartieron varios eventos juntos e incluso él estuvo en el Chateau Libertador, edificio donde viven ella y los niños en Buenos Aires.
Ahora, este encuentro con L-Gante volvió a evidenciar la buena relación que tienen y sobre todo que las cosas son muy diferentes a cuando estaba con Mauro Icardi.