Mientras se encuentra de viaje por trabajo en Europa, Sofía Jujuy Jiménez fue sorprendida con una terrible noticia de su novio Bautista Bello. Su pareja había viajado a Brasil con amigos pero en las últimas horas fue escrachado mientras se besaba con otra mujer en un boliche de Rio de Janeiro.
Pochi de Gossipeame, la cuenta de Instagram dedicada al mundo mediático, compartió a través de sus historias una foto que muestra al novio de Jujuy besándose apasionadamente con una brasileña. “Bauti Bello, hasta las manos”, escribieron junto a las tremendas fotos.
El hombre es desconocido para los medios de comunicación, pero es muy popular en su ámbito. Tiene 30 años y es jugador de polo, de muy bajo perfil, que además es papá de un niño de 7 años.
La pareja se conoció en 2021 y al poco tiempo confirmaron que estaban en un noviazgo. A partir de ahí, cada uno atendió sus proyectos personales; ella en modelaje y televisión y él en el mundo del polo, deporte que practicó toda su vida.
A principios de 2023 atravesaron una crisis que los separó por un tiempo pero tras algunos idas y vueltas, la pareja apostó al amor nuevamente. Y si bien ahora todo marchaba bien, parecería que el romance llegó a su fin este miércoles cuando Jujuy recibió una catarata de mensajes en su celular con fotos y videos de su novio siéndole infiel en Brasil.
La dolorosa reacción de Sofía Jujuy:
Cuando la modelo se enteró de todos los hechos, desde sus historias de Instagram rompió el silencio e hizo un fuerte descargo. "No puedo creer lo que estoy viviendo. Soy muy transparente, no puedo mentir, y la verdad que estoy rota, partida al medio, desilusionadísima", precisó Jujuy entre lágrimas. "Tenía cosas para hacer juntos y ya está, cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás. Lo pienso y no lo puedo creer, no lo entiendo", agregó.
"Parece una película de terror, no lo puedo creer. Sigo en Europa... ¡Estaba trabajando loco! Y quería tener mis vacaciones lindas ahora. Todo pasa, supongo. Tengo el celular explotado, respondo una sola vez por acá", finalizó absolutamente conmovida.