La cantante Tini Stoessel, que atraviesa uno de sus mejores momentos en cuanto a popularidad, llenó dos shows "a todo trapo" en el Hipódromo de Palermo. En las últimas horas se viralizó el pedido de la cantante al público que se encontraba en el sector VIP, del sector campo que se encontraba más cerca del escenario.
Según los testimonios, muchas personas en ese sector, se paraban sobre las sillas y no dejaban ver a los que estaban en el sector general, que no tenían sillas. Las quejas se hicieron sentir en las redes sociales por el show del viernes.
“La gente que estaba adelante nuestro nos escuchaba gritar, se daba vuelta y se reía al ver que no podíamos ver ni siquiera las pantallas. Nadie hizo nada”, fue uno de los testimonios que causó indignación en las redes.
Por eso mismo, durante el show del sábado la cantante, se tomó unos segundos del show, para "hacer justicia" y hablando al sector VIP, dijo: "Nos podemos parar para bailar, pero no arriba de las sillas así los que están atrás pueden disfrutar del show".
Su pedido fue replicado por una cuenta de Tik Tok, llamada "Argentina en la casa" y el video ya tuvo más de dos millones de reproducciones, con cientos de comentarios respaldando a la cantante.