Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones en España antes de reincorporarse a la programación habitual de Olga, Nati Jota expresó una insólita queja en sus redes sociales que despertó todo tipo de comentarios al respecto.
Te puede interesar
La conductora e influencer recurrió a su cuenta personal de X para expresar su molestia con los elogios que recibe día a día por su apariencia física. En este contexto, la periodista sintió la necesidad de expresarse respecto a ciertos mensajes que le generan incomodidad.
Desde Europa, Nati Jota publicó: “Me jode que me digan sos hermosa". Y luego agregó: "No soy hermosa, soy normal. Tengo otros atributos, pero no hermosa"
A pesar de esta queja, reconoció el intento de sus seguidores de llenarla de halagos sobre su apariencia física: "Igual todo bien, gracias".
Para cerrar, la conductora de Sería increíble (Olga) reiteró su opinión respecto a su aspecto: "Capaz tengo días más linda, pero HERMOSA no soy"
El posteo de la influencer, quien pidió de alguna forma que le dejen de decir "hermosa", se viralizó rápidamente y generó todo tipo de interacciones. En menos de 24 horas, la publicación alcanzó tres millones de visualizaciones, 6 mil likes y más de mil respuestas.
Algunas se mostraron comprensivas con el pedido de la conductora de OLGA y le dieron la razón. "Sos normal", le contestó un tuitero. A lo que Nati le comentó: "Mi mayor virtud es ser una más del montón".
Pero otros usuarios no se tomaron a bien el posteo y le contestaron con varios memes y criticas. "Sos densa, hermana, muy densa", le escribió una usuaria. A lo que ella le respondió con humor: "Bueno, prefiero hermosa, la verdad".